RADIO DEL COFRADE

RADIO DEL COFRADE
100% ILICITANA

jueves, 14 de septiembre de 2017

San Antón celebra las fiestas en honor a María Santísima de la Salud

SAN ANTÓN
San Antón celebra las fiestas en honor a María Santísima de la Salud

Este sábado se han organizado los actos que comenzarán con una misa en la parroquia de San Antón y culminarán con la tradicional procesión que recorrerá las calles del barrio
Comparte:    
08/09/2017 - @TeleElx

El próximo sábado día 09 se celebran las fiestas en honor a María Santísima de la Salud en el barrio de San Antón. Con este motivo, se han organizado una serie de actos que comenzarán con una misa en la parroquia de San Antón y culminarán con la tradicional procesión que recorrerá las calles del barrio.

Debido a esta celebración, la Policía Local ha prohibido el estacionamiento desde las 07:00 horas de la mañana del sábado hasta las 02:00 horas de la madrugada del domingo en la calle Francesc Cantó. Además, desde las 15:00 horas no se podrá aparcar en la calle Francisco Pérez Campillo, por el castillo de fuegos artificiales y tampoco en un lado de las calles Marchena, Alcana, Santa Corona y Francesc Cantó por ser parte del recorrido de la procesión.

Al finalizar los actos, habrá una verbena con música y baile para que los vecinos disfruten de un fin de semana de fiesta en honor a María Santísima de la Salud.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR TELEELX.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario