RADIO DEL COFRADE

RADIO DEL COFRADE
100% ILICITANA

viernes, 21 de abril de 2017

Los niños toman el relevo


Los niños toman el relevo
Alumnos de una escuela infantil sacan a la calle a Nuestro Adorado Jesús de los Infantes

José A. Mas 08.04.2017 | 00:49
Los niños toman el relevo
Los niños toman el relevo
Fotos de la noticia
Primeros pasos. Los niños también viven con intensidad la Semana Santa. Alumnos de una escuela infantil sacaron ayer a la calle una procesión infantil con la imagen de Nuestro Adorado Jesús de los Infantes.
El sonido de la banda infantil de cornetas y tambores de la Salud y la Sangre marcó ayer el ritmo de la procesión en la que participaron los alumnos de la escuela infantil Mis Pasitos por la zona del huerto de Travalón.

Los niños participaron con vestas amarillas y cinto morado, abriendo el cortejo con un estandarte. El mismo contó con el acompañamiento de la deportista Sara Marín, que fue la invitada de honor.

Los niños sacaron el paso de Nuestro Adorado Jesús de los Infantes, que fue llevado por una plantilla compuesta por una docena de costaleros, de entre dos y tres años de edad.

Los niños estuvieron arropados por sus familiares, que siguieron la procesión que también contó mantillas infantiles.

Una de las organizadoras de la procesión, Ana García, destacó que cada año se implican más las familias, en una actividad que pretende dar a conocer entre los alumnos la tradición de la Semana Santa, en la que ellos se implican y participan con mucha ilusión».


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario