RADIO DEL COFRADE

RADIO DEL COFRADE
100% ILICITANA

martes, 25 de abril de 2017

La procesión de las Aleluyas saca a la calle a miles de ilicitanos

SEMANA SANTA
La procesión de las Aleluyas saca a la calle a miles de ilicitanos

Muchas familias han salido a la calle para contemplar la procesión de Jesús Resucitado y de la Virgen de la Asunción, bajo una lluvia de aleluyas multicolores.
Comparte:    
16/04/2017 - @TeleElx

El buen tiempo de este domingo ha contribuido al esplendor de la Procesión de las Aleluyas. Una procesión que conmemora la resurrección de Jesús y su ascensión a los cielos. En la procesión de las Aleluyas, propia de la Semana Santa Ilicitana, es clave la participación ciudadana. Por ello, desde los balcones y ventanas se han lanzado las aleluyas al paso de las imágenes de la Virgen de la Asunción y del Cristo Resucitado.

Muchas familias han salido a la calle para contemplar la procesión de Jesús Resucitado y de la Virgen de la Asunción, bajo una lluvia de aleluyas multicolores. Ambas imágenes partían a las 10:30 horas desde la Basílica de Santa María. Ambos tronos protagonizaban un bello encuentro a las 11:35 horas. entre las confluencias de las Calles Reina Victoria con Jorge Juan. Esta procesión ha puesto el broche de oro a la Semana Santa Ilicitana, y es que el Domingo de Gloria destaca como uno de los más tradicionales y entrañables para los ilicitanos.


(NOTICIA Y FOTOS PUBLICADAS POR TELEELX.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario