RADIO DEL COFRADE

RADIO DEL COFRADE
100% ILICITANA

viernes, 7 de abril de 2017

Colas para conseguir el mejor sitio para ver las procesiones

SEMANA SANTA
Colas para conseguir el mejor sitio para ver las procesiones

Este miércoles ha comenzado la venta de sillas para disfrutar de los pasos de la Semana Santa ilicitana. Las más demandadas son las del Martes y el Jueves Santo.
Comparte:    
05/04/2017 - Sandra Morell

Los ilicitanos se preparan para vivir intensamente las procesiones de Semana Santa que comenzarán el próximo domingo por la tarde. Este miércoles se ha puesto en marcha la venta de sillas para ver los pasos en la caseta de la Plaça de Baix, y desde las 07:00 horas mucha gente ha hecho cola para conseguir los mejores sitios.

Los vendedores han explicado que las sillas se están vendiendo muy rápido ya que ha habido mucha afluencia de gente durante toda la mañana, y que las más solicitadas son las del martes y las del Jueves Santo.

Muchos ilicitanos están impacientes por ver las procesiones de este año, y no les ha importado esperar para conseguir las mejores vistas de los pasos. Alquilan sillas para disfrutar las procesiones que comienzan el próximo domingo solos o con toda la familia.

Los precios de los asientos son los mismos que en años anteriores, de lunes a jueves cuestan 5 euros y el viernes 7 euros y el horario de venta es de 10:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas.


(NOTICIA PUBLICADA POR TELEELX.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario