RADIO DEL COFRADE

RADIO DEL COFRADE
100% ILICITANA

domingo, 26 de marzo de 2017

El certamen de bandas de Semana Santa incluirá varios pasacalles este sábado por la mañana


SEMANA SANTA
El certamen de bandas de Semana Santa incluirá varios pasacalles este sábado por la mañana

La plaza de Santa Isabel acogerá un concierto por la mañana y desde las 18.00 h se realizará un pasacalles desde la Plaça de Baix hasta el Gran Teatro donde a las 19.30h comenzará el certamen con entrada solidaria
Comparte:    
24/03/2017 - @TeleElx

El Gran Teatro acoge este sábado a las 19:30 horas el tradicional concierto de Cuaresma a cargo de las cinco bandas de música de las diferentes cofradías y hermandades de nuestra ciudad.

Este año como novedad, las diferentes bandas partirán a las 11:00 horas desde las parroquias El Salvador y San Juan y la basílica de Santa María para realizar un recorrido que llegará a la plaza de Santa Isabel, junto a la Calahorra, donde se celebrará un concierto.

Posteriormente, a partir de las 18:00 horas en la Plaça de Baix comenzará el pasacalles que conducirá a las bandas al Gran Teatro para realizar el concierto. Las entradas cuestan 3 euros que se destinarán a una finalidad social.

En este concierto participan la banda de Flagelación y Gloria, la de la Sangre de Cristo, la Samaritana, la de Jesús de las Penas y la agrupación musical de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Como bandas invitadas asistirán la agrupación musical de nuestra señora de la Amargura de Lorca y la de Cornetas y Tambores de la Juventud Musical de Hellín.

Por otro lado, el pregón de la Semana Santa de este año de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades a cargo de la vicerrectora de la UMH, Mª Teresa Pérez Vázquez tendrá lugar el próximo 01 de abril en el Gran Teatro.

Además, en este acto se realizará el nombramiento de presidentes de honor a los ex-presidentes José Pérez y Francisco Javier García Mora, así como el reconocimiento a la Sociedad Venida de la Virgen como entidad abanderada y a los miembros de la tripleta de la trencá del guió.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR TELEELX.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario