RADIO DEL COFRADE

RADIO DEL COFRADE
100% ILICITANA

lunes, 18 de abril de 2016

El Cristo de la Columna reúne a los fieles en las calles en su procesión extraordinaria



FLAGELACIÓN
El Cristo de la Columna reúne a los fieles en las calles en su procesión extraordinaria

Ha sido organizada por la Flagelación y Gloria con motivo del 75 aniversario de la imagen y ha despertado gran expectación en la ciudad
Comparte:    
16/04/2016 - @DanielGonzalvez

La imagen del Cristo de la Columna ha salido este sábado en procesión extraordinaria, para conmemorar los 75 años de la talla. Numerosos fieles han acompañado al Cristo durante el recorrido desde la parroquia El Salvador hasta la Basílica de Santa María, donde se ha realizado un saludo a la Patrona, la Virgen de la Asunción.

Costaleros del Cristo de la Fe y de la Virgen de la Esperanza, dos de los cuatro tronos titulares de esta Hermandad, han querido sumarse a este acto, y han realizado relevos para portar la imagen durante algunos tramos. Todos han ido a las órdenes del capataz de la Columna, Vidal Ocaña, quien ha dirigido el paso con pasión y determinación, realizando varias levantás.

Numerosas cofradías y hermandades de la Semana Santa ilicitana han estado presentes en la procesión. La Banda de Cornetas y Tambores de la Flagelación han tocado varias marchas para acompañar a la imagen en esta intensa jornada, al igual que los miembros de la Junta directiva de la Flagelación, con su Hermano Mayor, José Pérez, a la cabeza.


Fotografías: Salva González


(NOTICIA Y FOTOS PUBLICADAS POR TELEELX.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario