RADIO DEL COFRADE

RADIO DEL COFRADE
100% ILICITANA

sábado, 2 de abril de 2016

COFRADIA CRISTO DEL PERDÓN







Cofradía del Cristo del Perdón
Sin la amenaza de la lluvia que obligó a las dos primeras cofradías que salían este Martes Santo a modificar horarios y trayecto, la Cofradía del Cristo del Perdón partió puntualmente hacia su estación penitencial.


Fotos: Salva González
22 de marzo de 2016





Nota: Las imágenes del encuentro entre la Mater Desolata y el Cristo del Perdón las puedes ver en esta otra galería

Sin la amenaza de la lluvia que obligó a las dos primeras cofradías que salían este Martes Santo a modificar horarios y trayecto, la Cofradía del Cristo del Perdón partió puntualmente para cumplir con su estación penitencial, acompañada por soldados de la VII Bandera Valenzuela del Tercio “Don Juan de Austria” III de la Legión, volviendo a congregar a multitud de público a lo largo del recorrido. Especial aglomeración hubo en el encuentro con la Mater Desolata que se realizó en la confluencia de las calles Marqué de Asprillas y Reina Victoria, ante la emoción de los espectadores.

No menos emotivo fue el acto simbólico de la liberación de una mujer de 32 años, que cumplía condena de tres años y un día por un delito contra la salud pública, y que tuvo lugar en la Plaça de Baix sobre la 1:30 horas de la madrugada.

(NOTICIA Y FOTOS PUBLICADAS POR ELCHEDIARIO.COM)


No hay comentarios:

Publicar un comentario