RADIO DEL COFRADE

RADIO DEL COFRADE
100% ILICITANA

jueves, 17 de marzo de 2016

Normalidad en el primer día de venta de sillas para ver las procesiones de Semana Santa

SEMANA SANTA
Normalidad en el primer día de venta de sillas para ver las procesiones de Semana Santa

Los precios son los mismos de años anteriores y los ilicitanos se han acercado desde primera hora hasta la Plaça de Baix para adquirir las suyas
Comparte:    
16/03/2016 - @TeleElx

Este miércoles se ha abierto la caseta de alquiler de sillas para la Semana Santa. Los precios son los mismos de años anteriores, a 5 y 7 euros, y los ilicitanos se han acercado hasta la Plaça de Baix para adquirir las suyas. Los vendedores explican que a pesar de abrir a las 10:00 horas, desde las 08:00 h hay quien ya estaba haciendo cola para adquirir las mejores localidades.

Los ilicitanos esperan volver a emocionarse con las procesiones como en años anteriores ya que consideran que cada vez los cofrades trabajan más por mejorar la Semana Santa.

El horario de la caseta será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Además, se pueden recoger los programas de mano de las procesiones de la Semana Santa ilicitana. En la Plaza de Baix también han comenzado a prepararse los puestos para la venta de la palma blanca con motivo del Domingo de Ramos.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR TELEELX.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario