RADIO DEL COFRADE

RADIO DEL COFRADE
100% ILICITANA

domingo, 6 de marzo de 2016

La cofradía del Cristo del Perdón elige a Pedro Tenza como Portaestandarte

EL PERDÓN
La cofradía del Cristo del Perdón elige a Pedro Tenza como Portaestandarte

Por otra parte, su presidente Matías Mollá señala que los trámites con el Ministerio están muy avanzados para obtener el indulto del preso
Comparte:    
04/03/2016 - @TeleElx

La Semana Santa se acerca y por ello las cofradías y hermandades presentan sus cargos destacados. Este viernes el Cristo de El Perdón ha dado a conocer al portaestandarte de este año, el ex policía local Pedro Tenza, quien ha destacado en la ciudad, sobre todo, por haber conseguido un gran palmarés de premios para los equipos del Parque Infantil de Tráfico.

Un parque que lleva su nombre en reconocimiento por su gran trabajo. Pedro Tenza ha agradecido a la cofradía el honor que ha supuesto ocupar este cargo.

Por otra parte, el presidente de la cofradía, Matías Mollá señala que los trámites están muy avanzados y que cuentan con el informe favorable del Ministerio para obtener el indulto del preso.

El Cristo de El Perdón, es una de las pocas cofradías del país que consigue desde hace 26 años del Consejo de Ministros la autorización para adelantar la salida de prisión a una o varias personas que han cumplido una buena parte de su condena por delitos no violentos.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR TELEELX.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario