RADIO DEL COFRADE

RADIO DEL COFRADE
100% ILICITANA

miércoles, 16 de marzo de 2016

José Tomás Marco hace una defensa de los nazarenos y costaleros en su pregón de la Semana Santa

SEMANA SANTA
José Tomás Marco hace una defensa de los nazarenos y costaleros en su pregón de la Semana Santa

Este sábado el Gran Teatro se quedó pequeño para acoger el acto del pregón de la Junta Mayor con el que se inicia la cuenta atrás para la Semana Santa
Comparte:    
14/03/2016 - @TeleElx

El próximo Domingo será ya Domingo de Ramos y durante estos días las Cofradías y hermandades ultiman los preparativos de cara a la Semana Santa.

De hecho, este pasado sábado se leyó el pregón de la Junta Mayor, a cargo del sacerdote José Tomás Marco, quien emocionó a todos los asistentes con una exaltación de la figura del nazareno y del costalero. El Gran Teatro se quedó pequeño el pasado sábado para albergar a todos los asistentes al acto del pregón donde también se entregaron las distinciones a los miembros de la tripleta 2016 así como a la entidad abanderada de este año que es el Grupo Cultural Jersusalem.

En su pregón, José Tomás Marco hizo un repaso a los momentos de la Pasión de Cristo ilustrándolo con imágenes de todos los tronos de la Semana Santa de Elche. Sobre el escenario además, la banda de tambores de la Flagelación y Gloria y un nazareno de cada una de las hermandades crearon el ambiente perfecto para anunciar que queda menos de una semana para el Domingo de Ramos.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR TELEELX.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario