RADIO DEL COFRADE

RADIO DEL COFRADE
100% ILICITANA

lunes, 28 de marzo de 2016

Comienzan las ventas de palma blanca para el Domingo de Ramos





SEMANA SANTA
Comienzan las ventas de palma blanca para el Domingo de Ramos

La oferta es muy variada, desde las palmas de solapa con pequeños adornos florales hasta las clásicas palmas lisas y rizadas. La procesión de Jesús Triunfante saldrá a las 11:00 horas desde el Paseo de la Estación.
Comparte:    
19/03/2016 - @DanielGonzalvez

Trasiego de gente es lo que había hoy en el puesto de venta de palma blanca situado en la Plaça de Baix. La tradición manda y durante este viernes y sábado los ilicitanos comprarán estas palmas, que regalarán a familiares y amigos, y posteriormente lucirán en una procesión que está declarada fiesta de interés turístico internacional desde 1997.

La oferta es muy variada, desde las palmas de solapa con pequeños adornos florales hasta las clásicas palmas lisas y rizadas. Hay de todos los modelos y para todos los bolsillos. Los vendedores aseguraban que las ventas hoy serán moderadas pero que mañana se animarán más por ser el día de San José.

Además de la Plaça de Baix, se han instalado más puestos en la Plaça de Baix, Plaza Madrid, Barcelona, San José, Altabix, Plaza Castilla y Torrellano.




La procesión de Jesús Triunfante (las palmas), saldrá este Domingo de Ramos a las 11:00 horas desde el Paseo de la Estación. A su llegada a Santa María se volverá a colocar un punto de recogida de las palmas para poder reutilizarlas el próximo año en el taller municipal



(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR TELEELX.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario