RADIO DEL COFRADE

RADIO DEL COFRADE
100% ILICITANA

domingo, 21 de febrero de 2016

El Ayuntamiento espera igualar el número de puestos de palma blanca en los mercadillos artesanales

SEMANA SANTA
El Ayuntamiento espera igualar el número de puestos de palma blanca en los mercadillos artesanales

Dos días antes del Domingo de Ramos se instalarán los puestos de los mercadillos de palma blanca en la Plaça de Baix, Plaza Madrid, Barcelona, San José, Altabix, Plaza Castilla y Torrellano
Comparte:    
18/02/2016 - @TeleElx

Esta mañana se ha presentado el mercadillo de artesanía y las bases de la 56ª edición del concurso de palma blanca para el Domingo de Ramos que tendrá cuatro categorías: palmas de artesanía, miniaturas, solapa y una sección especial para los trabajos del taller municipal de trenzado.

El plazo de presentación de trabajos será hasta el 17 de marzo en la concejalía de Fiestas. Como es tradición, las palmas que entran a concurso se expondrán en la ermita de San Sebastián el sábado anterior al Domingo de Ramos donde se fallará el concurso. Además, el Ayuntamiento mandará las palmas rizadas al Papa, el presidente del Gobierno y la Familia Real para que las luzcan y exportar así la imagen de Elche al exterior.

De la misma forma, dos días antes del Domingo de Ramos se instalarán los puestos de los mercadillos de palma blanca en la Plaça de Baix, Plaza Madrid, Barcelona, San José, Altabix, Plaza Castilla y Torrellano. Y al igual que en años anteriores se abrirá un punto de venta junto a la Oficina de Turismo el mismo día de la procesión desde las 09:00 de la mañana. El plazo para pedir un puesto finaliza el día 29 de febrero y el sorteo de las ubicaciones será el día 10 de marzo.


(NOTICIA PUBLICADA POR TELEELX.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario