RADIO DEL COFRADE

RADIO DEL COFRADE
100% ILICITANA

miércoles, 17 de febrero de 2016

Comienza la Cuaresma con la imposición de la ceniza



CUARESMA
Comienza la Cuaresma con la imposición de la ceniza

En este Miércoles de Ceniza se inicia la cuenta atrás de cuarenta días para la Semana Santa. La Junta Mayor ha organizado más de 70 actos que incluyen el pregón y el certamen de bandas
Comparte:    
10/02/2016 - @TeleElx

Este miércoles es Miércoles de Ceniza. Lo que significa que quedan exactamente cuarenta días para el Domingo de Ramos, que será el 20 de marzo.

Una vez finalizado el Carnaval comienza la cuenta atrás para la Semana Santa con la Cuaresma. Es por ello que la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades ha preparado casi 70 actos para las siguientes semanas que se inician esta tarde con la imposición de la ceniza. El acto de la Junta será en la parroquia del Corazón de Jesús a las 20:30 horas.

El programa de Cuaresma incluye además otros actos destacados como el certamen de bandas que será el próximo 05 de marzo en el Gran Teatro y el pregón a cargo del sacerdote José Tomás el día 12 de marzo. Este año, la portada del programa es una imagen del Cristo de la Misericordia, coincidiendo con el año de la Misericordia que ha instituido el Papa.

(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR TELEELX.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario