RADIO DEL COFRADE

RADIO DEL COFRADE
100% ILICITANA

miércoles, 16 de diciembre de 2015

La Banda de la Flagelación celebra su tradicional concierto solidario de Villancicos

FLAGELACIÓN
La Banda de la Flagelación celebra su tradicional concierto solidario de Villancicos

Será el domingo 13 de diciembre a las 18:00 horas. Antes, los Pajes de los Reyes Magos recogerán las cartas de los niños. La entrada es gratuita, solo hay que llevar un juguete nuevo
Comparte:    
05/12/2015 - @TeleElx

La Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de la Flagelación y Gloria vuelve a ofrecer un año más su tradicional Concierto solidario de Navidad: Se trata de un concierto solidario de villancicos y canciones infantiles. En esta ocasión, como novedad se podrá escuchar el tema 'Mi Gran Noche' de Raphael, así como un popurrí de ABBA. También sonará El Rey León, canciones de dibujos animados y muchas sorpresas más. El concierto será el domingo 13 de diciembre a las 18.00 horas en el Gran Teatro de Elche.

La entrada será un juguete nuevo envuelto y en el que ponga si es para niño o niña y la edad recomendada. Antes, a las 17:15 horas estarán los Pajes Reales repartiendo las cartas para que los niños puedan escribir a sus Majestades los Reyes Magos. Contaremos con la participación especial de la Asociación de Payasas y Payasos Meclowncho.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR TELEELX.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario