RADIO DEL COFRADE

RADIO DEL COFRADE
100% ILICITANA

domingo, 5 de abril de 2015

Una nueva oportunidad

Una nueva oportunidad
Un comercial ilicitano de 38 años condenado a seis de cárcel por tráfico de drogas es el preso indultado por mediación de El Perdón
GÓMEZ ORTS  ELCHE
29 marzo 2015

Un año más, la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, acogió ayer la presentación a los medios informativos del preso indultado POR el Consejo de Ministros, a petición de la Cofradía del Cristo del Perdón, ceremonia que se desarrollará en la Plaça de Baix sobre la una de la noche del martes santo. Acto que corrió a cargo del presidente, Matías Mollá, miembros de la junta directiva y damas acompañantes.


Se trata de J.C.S.G., ilicitano de 38 años que fue condenado por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) a una pena de seis años, de los que lleva cumplidos tres, de profesión comercial ADMINISTRATIVO. Se encontraba exultante de gozo, por cuanto le había sido notificada la grata nueva el día anterior. Afirma ser creyente, y tanto él como su familia se encuentran llenos de alegría y agradecimiento a la cofradía del Cristo del Perdón por el que siente especial veneración, que ahora se verá aumentada.

Le acompañaban las damas que procesionarán CON el feliz excautivo, Mari Carmen Martínez y Charo Pertusa, que igualmente se mostraban muy satisfechas por acompañar al liberado preso en la procesión del martes. El presidente hizo patente el merecimiento de ambas por su trayectoria en la cofradía.

Este año la cofradía introducirá un CAMBIO en el tradicional acto que el martes por la tarde se viene celebrando en el Cementerio Viejo, que pasa a celebrarse a las once de la mañana en este camposanto, con posterior traslado al nuevo, donde a las doce se celebrará otro acto ante la tumba del que fuera fundador y presidente Boanerges Esquer.

Y como todos los años, la cofradía se afana en culminar todos los detalles PARA la recepción de la Legión Española, y la consiguiente procesión nocturna del martes santo, que como siempre tendrá una forzosa parada en la Plaça de Baix, para realizar el emocionante el indulto del preso.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO LA VERDAD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario